Las nuevas tecnologías se están implementando cada vez con más fuerza en todos los ámbitos de nuestra vida, y como no podía ser de otra manera, donde más fuerte se están desarrollando es en el ámbito laboral.

Desde Ideconsa hemos apostado por incorporar estas nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario, como es el caso de nuestra nueva APP.

Esta aplicación surge ante la necesidad de controlar los aspectos de la construcción en tiempo real, desde cualquier punto de la geografía por un equipo de personas multidisciplinar, a través de un dispositivo adaptado a los nuevos tiempos, como son las plataformas inteligentes.

La facilidad del uso de las APP´s da lugar a que sea una herramienta muy fácil de manejar, de modo que la capacidad de adaptación del trabajador a este entorno sea intuitiva y sencilla.

Con este lanzamiento, IDECONSA espera que este nuevo entorno de trabajo le permita optimizar los procesos que ya existían, mejorando la agilidad y facilitando el acceso a los usuarios; y que los procesos nuevos que se vayan incorporando, proporciones un mayor rendimiento en el uso de la información.

El acceso a la información facilita la toma de decisiones internas en la empresa y nos brinda un enfoque a cliente, muy importante en nuestro sector, para proporcionar con la mayor transparencia datos fiables de avance de los trabajos, de una manera muy detallada, mediante gráficos, imágenes, videos, ….

Esta nueva metodología de trabajo nos permite agilizar y simplificar el trabajo diario desde los distintos centros de trabajo, dando a conocer aspectos relevantes de los proyectos in situ y facilitando la toma de decisiones, optimizando rendimientos y mejorando el servicio.