IDECONSA desarrolla su actividad principal en el sector de la Construcción. Obras hidráulicas, carreteras, urbanización, grandes estructuras, edificación, construcciones singulares, calidad de agua,… quedando plasmada en un conjunto de obras y proyectos a nivel nacional e internacional.

El crecimiento de la compañía, sustentado en el espíritu emprendedor de excelentes profesionales, confirma una solidez organizativa, que hace de IDECONSA una empresa de referencia, moderna en la gestión y desarrollo tecnológico, capaz de afrontar proyectos de cualquier envergadura, y comprometida con las necesidades de la sociedad.

Nuestros clientes se encuentran tanto en el sector público como en la iniciativa privada. IDECONSA diversifica su línea de negocio a nivel nacional e internacional, y en otros sectores emergentes, relacionados principalmente con el sector servicios.

IDECONSA desarrolla una Filosofía de Gestión basada en criterios de Excelencia Empresarial (modelo EFQM), y un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, RSE, Seguridad de la información e I+D+i.