Recurrir a los servicios de una empresa constructora te garantiza una construcción impecable. La edificación es uno de los campos en los que la empresa constructora de Aragón ha estado presente desde sus comienzos; tanto en la realización de obras nuevas como en las reformas y adecuación de edificios. Ya que no es un proceso sencillo, si se aspira a obtener el resultado deseado la mejor opción es contratar los servicios a una constructora.

 

  • Competitividad en precios

    Las empresas profesionales, como Ideconsa, obtienen precios más competitivos en mano de obra y materiales. Se dispone de un número mayor de proveedores, que poseen almacenes de materiales y sistemas de reducción de costes de una manera directa a los clientes.

 

  • La experiencia nos define

    Edificios, hoteles, fábricas, naves industriales, oficinas, complejos deportivos, centros de salud… son algunos de los proyectos que la empresa constructora de Aragón ha realizado. Ideconsa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados,  por lo que el sistema de actividades se ha optimizado de manera progresiva para siempre cumplir los plazos pactados.

  • Garantía de éxito

    Una constructora siempre supervisará todo el recorrido de la construcción del edificio, de principio a fin. Su objetivo es asegurarse de que cumpla todos los requisitos con la máxima calidad. Asimismo, la empresa constructora de Aragón dispone del Sello de Excelencia Aragón Empresa, que entrega el Gobierno de Aragón a través de Instituto Aragonés de Fomento a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia. Por otro lado, Ideconsa posee el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), en la categoría de PYMES.

 

  • Servicio óptimo:

    Al contratar una empresa constructora se está asegurando alcanzar los resultados deseados. Las personas al servicio de Ideconsa están preparados para asumir cualquier tipo de inconveniente. Esta preparación hace que cada una de las etapas constructivas sea más fácil de ejecutar. La empresa constructora de Aragón ha construido la urbanización de Parque Venecia en Zaragoza, la  urbanización “San Juan” en Zuera y la urbanización de la ribera del río Ebro en Logroño , entre otras.

    Además de contactar con Ideconsa por vía telefónica puede visitar la web en la cual descubrirá información actualizada. También es posible dejar un mensaje de contacto para que la empresa constructora de Aragón sea la que informe o llame sobre el tema de interés solicitado.