La aceleración del ritmo de cambio que afecta a los negocios, la transformación demográfica y los cambios de organización de las empresas han hecho que la gestión del talento deje de ser una cuestión exclusiva del departamento de Recursos Humanos. En Ideconsa nos preocupamos en detectar, localizar y desarrollar el potencial de las personas. La empresa constructora de Aragón sigue apostando por la gestión del talento para conseguir incrementar la competitividad.

¿Qué entendemos en Ideconsa por talento?

La gestión del talento es un aspecto fundamental en las empresas. No importa su origen tamaño o industria. Todas las actividades que realizamos en Ideconsa tienen el fin de comprometer a las personas que trabajan en ella para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa constructora de Aragón.

En Ideconsa diferenciamos entre gestionar el talento de las personas que trabajan en nuestra empresa y gestionar su potencial. Creando así políticas de formación y desarrollo diferenciales para poder incidir en dos colectivos con objetivos y recorridos totalmente distintos.

Nuestra filosofía

La empresa constructora de Aragón desarrolla una filosofía de gestión alineada con la calidad total, basada en criterios de excelencia empresarial, de acuerdo con los postulados del modelo EFQM. Ideconsa mantiene un alto nivel de compromiso con la excelencia empresarial, y prueba de ello, es el reconocimiento obtenido por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, con el Sello de EXCELENCIA ARAGÓN EMPRESA, como organización fundadora.

Objetivos empresariales

  • Potenciar la labor de los mejores y promocionar la capacidad empresarial de Aragón, creando una imagen diferenciadora de nuestras empresas
  • Transmitir y fomentar el uso e implementación de las herramientas y modelos de gestión excelentes con el fin de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas.
  • Establecer un foro de aprendizaje común para el mejor conocimiento y utilización de herramientas avanzadas de gestión empresarial.
  • Crear una marca de excelencia para las organizaciones, que puedan difundir aquellas que acrediten su nivel de gestión ejemplar.

Gestión de calidad

Ideconsa cuenta con un Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, I+D+i y Seguridad de la Información, certificado bajo las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001 de Gestión de la Calidad, UNE-EN-ISO 14001 de Gestión del Medio Ambiente, OHSAS 18001 de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.