Ideconsa, la empresa constructora de Aragón, siempre ha dado prioridad a los medios técnicos. Por eso posee, desde sus comienzos en los años 60, un importante centro logístico. El parque de maquinaria, con un conjunto de medios que permiten acometer cualquier tipo de trabajo con las máximas garantías de éxito, engloba todo tipo de maquinaria para la ejecución de obras y de transporte.

La evolución de los mercados, la intensa competencia en el sector de la construcción, las cada vez mayores exigencias del cliente, y por supuesto, la creciente preocupación por la calidad, el medio ambiente y la prevención de los riesgos laborales, justifican una continua renovación de los equipos, adaptando su estructura a las exigencias que el mercado demanda.

Ideconsa, que en sus principios se desarrolló en el segmento de las obras hidráulicas, pronto diversificó su alcance en obra civil, edificación, concesiones y energía. En la actualidad contamos con los medios técnicos más avanzados dentro de nuestro sector. Asimismo, estamos comprometidos con la seguridad y calidad requerida por un mercado cada vez más exigente y competitivo.

La empresa constructora de Aragón, mantiene un alto nivel de compromiso, con la Excelencia Empresarial, y prueba de ello, es el reconocimiento obtenido por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, con el Sello de Excelencia Aragón Empresa, como organización fundadora.

En Ideconsa consideramos que la eficiencia y la calidad, son condiciones básicas para logar una posición privilegiada en el mercado. Por este motivo, la importancia de los medios técnicos en la filosofía de la empresa constructora de Aragón.

Utilizamos maquinaria de última tecnología y contamos con un sistema de control de calidad de larga trayectoria. Constantemente estamos investigando nuevos recursos y tecnologías para mejorar nuestros servicios y buscar la satisfacción de nuestro cliente.